... Before sunset (2004) & Baby mama (2008)


ANTES DEL ATARDECER
de Richard Linklater, con Julie Delpy y Ethan Hawke
http://www.imdb.com/title/tt0381681/
-En mi dvd, comprado y querido (DVD doble "Antes del amanecer" y "Antes del atardecer": ¡el mejor regalo para tu novia!)
-La volvería a ver muchas veces más, claro.

Cuán buena será esta peli que, aunque ya la vi varias veces, la empiezo a ver -un ratito, me digo- desde el principio y me quedo enganchada hasta el final!
Importante: Richie, director recomendado de este blog! y eterna gloria a la Delpy (de quien estoy esperando "La condesa" -no confundir con "La duquesa"-), sin olvidarnos de Ethan, claro está, de quien alguna vez me gustaría ver "The hottest state", peli basada en su libro (no la consigo)...
Si no la viste, matáte. O vela.



BABY MAMA
de Michael McCullers con Tina Fey y Amy Poehler
http://www.imdb.com/title/tt0871426/
-Alquilada en dvd
-La volvería a ver si me dan argumentos, creo. (Más que argumentos, si estoy aburrida)

A mí estas mujeres me dan risa nomás de verlas, y aunque hay que tener en cuenta que la película no se compara con lo que hacen en SNL, igual fue divertida. Es una película con humor no grotesco ni exagerado, que a su vez no se termina de jugar para ningún lado (ni tan tierna ni tan burda), pero me parece que funciona para entretenerse un rato. Los personajes secundarios (Sigourney Weaver y Steve Martin) no son taaan graciosos como deberían serlo, pero también tienen lo suyo. Si están de buen humor, véanla.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario