Comentario


Noto que me voy alejando del formato de comentario de películas en que se describe su argumento, características generales y demás, información en ocasiones útil a quienes no la hayan visto. No es, ni mucho menos, por desdén hacia ellos, que esto ha ido ocurriendo. Al contrario, mi afán en general es recomendar aquello que me gustó y advertir sobre cosas muy malas; y tal vez por eso me suele pasar que dada la enorme disponibilidad de ese tipo de material en internet (descripciones "objetivas" de todo tipo, no sólo en cuanto a línea argumental sino también a cuestiones técnicas y etc.), no encuentro el sentido, y principalmente me parece agobiante, repetir una vez más tales detalles. Mi intento de aporte consiste de aquellas ideas, comentarios, sensaciones que disparó la visión de la película, siempre con el objetivo de compartir (aunque como siempre en la blogósfera, la respuesta no sea demasiada).
En síntesis: así es como viene saliendo, un poco premeditado y otro poco no, y un tercer poco espero que les guste.

1 comentario:

  1. Creo que quienes te leemos esperamos exactamente eso...creación, subjetividad e ingenio. Además coincido contigo en que "nuestra" respuesta (la de aquellos que tomamos tus apreciaciones) es mínima. Será egoismo? Falta de capacidad? Exijo, para quienes compartan este comentario, que escriban al menos unas líneas. Tu disposición bien lo merece.

    ResponderEliminar