... Cargo (2006)


CARGO
de Clive Gordon; con Daniel Brühl.
http://www.imdb.com/title/tt0409793/
-Bajada de internet
-No la vería de nuevo y lo siento mucho.

Daniel Brühl en África, con actitud rara, roba una pulsera, corre, escapa; Daniel Brühl va a un bar, sube a un barco y cuando parece que está empezando una excelente película de aventuras, es el momento de detener el dvd o dispositivo en que se esté viendo Cargo. Sírvase leer un libro o empezar a ver otra película, porque ésta, de ahí en más, se va para abajo cual barco con demasiado cargo (¡que chispa la mía!).
Esta película sobre polizones que pretende crear suspenso con caras de gente en pánico (entre ellos el de la foto, doble feo de Joaquín Phoenix) y un Daniel desorientado -¡te seguimos queriendo!- es un raro desastre fílmico en donde o las cosas no salieron como se planeó o el plan no fue muy bueno.
Si alguien quiere aclararme alguna idea sobre Cargo que me haya perdido, bienvenido sea, porque básicamente -como yo la vi-, la resolución de tanto misterio (al que nunca sucumbí, excepto por el temor de que todo esto fuera sobre fantasmas) se deshace, se deforma, y se pierde en una hermosa escena final que parecería ser de otra película. Hasta la próxima, Dani.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario