... noticias sobre el festival de cine en Cuba



Hoy terminó el festival internacional de cine en La Habana, y leyendo algunos artículos en su página oficial me acordé de cuánto me gustaría ir alguna vez!

http://www.habanafilmfestival.com/

¿a ustedes no?

3 comentarios:

  1. Hola, si necesitais entradas os puedo recomendar a tengoentradas.com, es una web fiable de compra-venta de entradas española en la que los usuarios compran y venden entradas para cualquier espectáculo, ya sea fútbol, toros, conciertos o cualquier evento.
    Además hace poco han incorporado la búsqueda de entradas en Twitter que va muy bien.
    En definitiva, tengoentradas es fiable, os la recomiendo.

    ResponderEliminar
  2. A mi también me dieron ganas de ir!!! Leí las notas y entrevistas en la página oficial y me gustó la manera en que Gastón Pauls responde a la pregunta ¿Qué significa el festival de La Habana para usted? "Para mi es el festival más mágico que hay en el mundo. Hay algo aquí que no hay en otro país, que tiene que ver con la gente, con la pasión que el cubano tiene por el cine y la cultura, por la libertad, por Latinoamérica.Siempre es un orgullo llegar acá y seguiré haciendo el mayor esfuerzo por venir siempre." Si esto es así, no hay duda que sería interesante asistir!!!

    ResponderEliminar
  3. Si, Juana, ese es uno de los artículos que leí y me tentaron; hay varios interesantes en la página. Vamos en el 2010!

    ResponderEliminar