... otra peli en el colectivo


ANGELES Y DEMONIOS (2009)
de Ron Howard; con Tom Hanks, Ayelet Zurer, Ewan Mc Gregor y Nikolaj Lie Kaas.
http://www.imdb.com/title/tt0808151/
-En un colectivo andesmar (les tendría que pedir plata como sponsors)
-No debería haberla visto!!

El otro día me volví a subir a un andesmar y el nuevo Ch que me tocó en suerte estaba más preocupado por darnos de comer rápidamente e irse a dormir que por cuestiones cinéfilas, así que debe ser por eso que nos regaló una perla del cine contemporáneo: Ángeles y demonios.
Si han visitado antes este blog, ya sabrán ustedes lo único positivo que significa para mí tener que aguantarse tremenda estupidez y fue por eso único que me quedé bien despierta a su espera. Y así fue, de entre un matorral de personajes ridículos (la física sexy, Tom Hanks, un raro Ewan McGregor mediocre, el típico cura malo y puedo seguir...) apareció el mata-curas re-malo Nikolaj Lie Kaas. Apareció más flaco, con anteojos, hablando inglés, con su cara de un poco loco pero siempre genialísimo, y yo sólo podía preguntarme ¿Por qué? ¿Por qué hacen eso, por qué actores así aparecen en películas tan malas? ¿Por la plata solamente? ¿Por ganar popularidad? Porque no es sólo la calidad de la película, es todo lo que representa: la negación del cine como arte, su afirmación como producto para masas estúpidas, así que insisto, ¿POR QUÉ?
En esa misma línea de pensamiento ¿por qué hace esto Gael?



Por hacerme sufrir creyendo que actores como éstos se venden, Ángeles y Demonios se gana la honrosa reputación de haber tenido la puntuación más baja que otorgamos en Hoy vi...
Igual, yo lo perdono a Nikolaj.

1 comentario:

  1. El otro día vi "Letters to Juliet" y hay que reconocerle a Gael que aprovechó el personaje, y se destaca en una película mediocre (aunque más agradable de lo que pensaba!), donde resulta de lo más gracioso.

    ResponderEliminar