... no muy buenos números

Leyendo los anuncios de las películas en competición para el próximo festival de Venecia, me entero que entre ellas está The Solitude of Prime Numbers, o La soledad de los números primos, dirigida por Saverio Costanzo. Ni sabía que estaba hecha esta adaptación del libro homónimo, obra del encantador físico teórico italiano Paolo Giordano.
Vale aclarar que dicha novela sobre el sufrimiento, por muy bestseller que haya sido/es, y premios que haya ganado (entre ellos el Strega, el más importante de la literatura italiana), no me gustó para nada: superficial, afectada, aunque bastante entretenida (se lee en pocos días). Pero aún así, tengo intriga sobre esta película y planes de verla cuando sea posible.



(Me informan los programadores del festival de Venecia que, por inverosímil que parezca, el autor de la novela NO actúa en la película. Bueno, creo que la veremos igual.)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario