... a mi nuevo mejor amigo

Pregunta: ¿Qué mejor que mudarse a un lugar nuevo y tener un video club a dos cuadras de tu casa?
Respuesta normal: Mudarse a un lugar nuevo y tener el mar a tres cuadras de tu casa.
Respuesta cinéfila: Mudarse a un lugar nuevo y tener un video club a dos cuadras de tu casa, y que el video club sea cinéfilo-compatible!!


Mi nuevo video club va a ser para mí lo que Championship Vinyl de Alta Fidelidad para los melómanos.

La historia es así: chequeando un video club normal a dos cuadras de mi nueva casa, con poster gigante de Furia de titanes incluido (el poster está en el video club normal, no en mi casa, por favor), y contenta por su cercanía a mi hogar, al salir de él descubro otro inmediatamente al lado. Curiosa por la curiosa ubicación de los dos competidores, entro al segundo video y me encuentro con la sorpresa: La competencia no es tal, porque allí donde en el video club 1 (normal) teníamos Dear John, en el video club 2 (genial) tenemos cantidades de películas independientes, de todas partes del mundo, cine-arte o clásicos. O al menos eso es lo que me pareció en un rápida mirada desesperada hacia las miles de cajitas. ¡ U A U !. Atendido por un señor malhumorado que, mientras leía, no me prestó mucha atención (lo cual alimenta mi fantasía de que es un super cinéfilo que me va a recomendar las mejores películas del universo), resulta un sueño hecho realidad y una promesa para este blog. Tengo agendada entonces una muy pronta vuelta al lugar para chusmearme todo y alquilar las primeras preciosidades. Yeah.


Mi nuevo mejor amigo no se parece a John Cusack.

4 comentarios:

  1. Genial!!! Me alegro por tí y por todo lo que podrás recomendarnos. Un abrazo a la distancia

    ResponderEliminar
  2. Vaya querida, ojalá tengas suerte porque realmente es el sueño de todo cinéfilo,que el señor resulte un archi sabedor de todas las pelis del planeta con un gran gusto y empatía con sus clientes que no quieren ver precisamente la última de Zac Efron. Cuéntanos más luego, y qué lástima que no se parezca a John Cusack ahí ya sería demasiado,no?a mí se me olvidarían los nombres de pelis,actores y directores...
    Felicitaciones por la mudanza también(eso me pareció entender)Bay,bay!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a las dos! Todavía no tuve tiempo de ir nuevamente al video (pero ahora tengo internet en mi nueva casa), seguro será el fin de semana y les contaré...
    Lo de John Cusack era en referencia a su personaje en Alta fidelidad, la verdad particularmente no me gusta demasiado, pero veo que a Jazmín sí :)

    ResponderEliminar
  4. Actualización en el tópico video club:
    El asunto era como pensado y aún más; se encuentran ahí (ordenadas con precisión) cantidades de películas geniales en cantidad y calidad suficiente como para darme un colapso, lo cual casi sucedió ayer mientras trataba de elegir ¡¡¡¿¿¿UNA???!!! de todas esas posibilidades espectaculares. Otra característica simpática es que el lugar no está exento de productos pop, como la 1era temporada de Glee o las de Mad Men. Muy bueno.
    Finalmente elegí lo que resultó ser una preciosidad y salí por las nubes del mágico lugar, decidida a charlar más con mi mejor amigo la próxima vez, porque esta vez estaba muy entretenido con sus amigos verdaderos.

    ResponderEliminar