¡Felices Fiestas!


No quería dejar de saludar en estas fechas a los que me siguen y leen aquí, desearles por supuesto que hayan pasado una feliz navidad, y sobre todo que tengan un increíble año nuevo.
Intentaremos en el 2011 como siempre seguir con el blog, con las fluctuaciones en los tiempos de publicación que impone la vida misma, pero con el infaltable amor por el cine que abrió este espacio en primer lugar.

Para los que les gustan los números, éste es el post número 99 (ya veremos en qué deviene el famoso nº 100), y por otra parte hemos llegado a 24 seguidores. ¡Gracias a ellos y a ustedes, y FELIZ 2011 para todos!

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

8 comentarios:

  1. Para empezar el 2011 más renovados, le agregué un par de chiches al blog, y me puse a etiquetar entradas, de forma que sea más fácil encontrar lo que le gusta a cada uno.
    Espero que les agrade. ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  2. Mis mejores augurios para el 2011. Muchas Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  3. Considerando lo difícil que está resultando en los tiempos actuales el uso correcto del lenguaje; me parece un enorme logro quien puede transmitir con palabras sensaciones, sentimientos, impresiones, opiniones... y además conseguir comprometer y conmover al lector. Es dentro de este contexto que te felicito por la tarea que llevas adelante en este blog y te envío mis deseos de que te encuentres, en este nuevo año, con nuevos espacios capaces de enriquecer aún más tus vivencias personales.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, gracias por el contexto y por las felicitaciones ;)
    Y que se vengan los espacios nomás!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Feliz año para vos también, espero realmente que así lo sea. Como deseeeoooo también que sigas con este blog. Lo que me gusta es la variedad que hay en el blog; si bien tenés "tus preferidos" uno puede encontrarse con películas de distintos países, géneros, épocas...Eso está buenísmo porque te "abre la cabeza" al meterte en lugares tan distintos. Suerte y gracias!! Laura.

    ResponderEliminar
  6. De nada! :)
    El blog sigue, claro que sí.
    Con respecto a la diversidad, esa fue la idea de agregar más etiquetas a principios de este año, cuestión de que se puedan encontrar más fácil las películas de diferentes nacionalidades. Espero que sirva.

    ResponderEliminar
  7. sí que sirve, muy buena idea! hasta pronto... Laura.

    ResponderEliminar