... lo que se viene

El otro día en el cine ví el trailer a continuación, y la verdad tengo muchas ganas de escaparme pronto a ver esta peli italiana:



La nostra vita

Además de pintar un buen dramón, participan en ella Daniele Luchetti y Elio Germano, director y actor respectivamente de la respetable Mi hermano es hijo único. Germano compartió en el Festival de Cannes pasado el premio a mejor actor por este film, con el mucho más publicitado Javier Bardem y su Biutiful. Otro detallito menor es que aquí también actúa Isabella Ragonese, quien me cayó super bien en Tutta la vita davanti (la cual les comenté hace varios meses).
No quedan excusas, entonces, parece: la próxima ida al cine tiene que ser para esta película.

3 comentarios:

  1. ¿Será que tendremos el comentario pronto?

    ResponderEliminar
  2. ¿Será? No sé! Ya la fui a ver, y estoy insegura... tengo un par de ideas dando vueltas, si las ordeno, armo comentario.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Ahí vamos:
    http://hoyvi.blogspot.com/2011/04/la-nostra-vita-2010.html

    ResponderEliminar