En un día como hoy...


Por insólita casualidad, hoy me puse a leer mis primeras entradas de "Hoy vi...", de mis épocas cuando vivía en San Luis y empezaba a escribir sobre todas las películas que veía cuando no quería estudiar. Y mientras me reía de mis primeras reseñas, descubrí que hace exactamente tres años que había escrito la primera, lo cual transforma al día de hoy en un lindo aniversario para este espacio que viene resistiendo mi desgano y los cambios de la vida. ¡Gracias a los lectores eternos, gracias al cine!

3 comentarios:

  1. Muchas felicidades

    yo empece a reseñar pelis cuando tenia que hacer mi tesis hahaha

    suerte chica que sean muchos años mas

    ResponderEliminar
  2. Feliz Aniversario para Hoy vi...!!! Y van tres años, ¡quién lo diría! Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas gracias!

    Es verdad, uno se inspira más a escribir cuando tiene que hacer otras cosas. Esa es, probablemente, la única ventaja de no dedicarse profesionalmente a esto.

    ResponderEliminar