... Prometheus (2012)

PROMETHEUS
de Ridley Scott; con Noomi Rapace y Michael Fassbender.
Hoy me aparezco solamente para decirles que no se pierdan la experiencia de ver Prometheus en cine. Les garantizo un muy entretenido rato en la sala, sea en su versión 3D o no (yo la ví en 3D pero no creo que agregue mucho).
Se trata de una película puramente de aventuras, en la cual los tintes filosóficos en mi opinión son puro adorno, pero tan bien hecha que uno no tiene ganas de cuestionarle nada. Los ingredientes los tiene todos, desde los extraterrestres hasta la heroína que me cae bien, pasando por uno de los creadores de Lost en el equipo. Con todo eso, el film no le va a cambiar la vida a nadie, pero sí nos recuerda qué nos divierte tanto de ir al cine. Yo salí con una sonrisa.

Nota-spoiler: Para nada importante es su vinculación con Alien, de la cual yo sólo me acordé hacia el final, pero bien que provoca ganas de reverla!

4 comentarios:

  1. Cierto, extraordinariamente linda y eso que no la vi en 3D. Muy bueno el blog, te sigo de vez en cuando

    ResponderEliminar
  2. Dato de color: ¿viste que el Dr. Holloway es Paco en "Across de Universe"? jaja! Realmente me gustó la actuación de la Noomi, muy convincente. ¡La queremos! :D

    Espero la crítica de la nueva de Woody Allen, eh?

    Saludos y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  3. Era "Across THE Universe"... Me traiciona el espanglish! :P

    ResponderEliminar
  4. Vos sabés que durante la película yo pensaba que era Tom Hardy, que es idéntico. Después busqué y es ese que decís vos (Logan Marshall-Green). Si googleás los dos nombres juntos, vas a ver que no soy la única que se los confunde!!! :)

    La nueva de Woody no sé cuando viene, pero prometida la crítica!

    Saludos!

    ResponderEliminar