... más allá de la pantalla

Engendrado por algo de tedio de escribir únicamente sobre películas, este post inaugura una nueva etapa de Hoy vi... en la que me voy a permitir ampliar un poco el espectro de mis pseudo-artículos. Espero así, con un espíritu mas bazaresco, poder comentarles pequeñas minucias o grandes verdades cuando éstas me parezcan oportunas, y de paso actualizar el blog mas seguido.
Claro que mi abono al cine sigue vigente (no solo el metafórico, de verdad tengo un abono para ver películas ilimitadamente!), y como escribir sobre pelis siempre me será apasionante, prometo seguir recomendando o acribillando los filmes de turno.


Hoy vi... se hace más grande, no porque vea más cosas, sino porque ahora las escribo. Espero que sigan viendo conmigo.

3 comentarios:

  1. Me gusta la propuesta, porque en la promesa de nuevos horinzontes nada es excluyente! Y además no hay tanta distancia entre la realidad y la ficción. También me gusta la nueva presentación del blog. Saludos

    ResponderEliminar
  2. con ganas esperamos a ese espiritu bazaresco. chogui

    ResponderEliminar
  3. Gracias, gente!
    Me alegro que les gusten los nuevos colores.

    ResponderEliminar