... Antes de medianoche!

Supongo que muchos de ustedes se pondrán tan contentos como yo al saber que para el año que viene estará lista la continuación de las hermosas obras de Richard Linklater, Before Sunrise y Before Sunset.
Para los desprevenidos que no han leído nada al respecto, esta tercera parte se llamará Before Midnight y cuenta con el ya envejecido dúo Delpy-Hawke en Grecia, deleitándonos con sus andanzas bohemio-reflexivas y super románticas. Para los obsesivos (¿como yo?), es un placer que esta última película respete y repita la pausa de 9 años que hubo entre la primera (1995) y la segunda (2004); pero claro, el mayor placer es esperar lo que sin dudas será un gran film. Más detalles, AQUI.


Es ésta una de las pocas razones por las cuales prefiero que el mundo no se termine en diciembre próximo. ¿Y ustedes?

2 comentarios:

  1. Más que desprevenida me siento una caida del catre! No lo sabía! No lo sabía en absoluto!
    Ellos se ponen cada vez más lindos, supongo que más interesantes también.
    En un rato se lo contaré a mi hermana. Tiene el poster de before sunset pegado junto a su cama, imaginate...

    ResponderEliminar
  2. Entonces me alegro de darte estas buenas noticias!

    Sabés que yo también tenía un poster de Before Sunset al lado de mi cama? Pasé varios años de universidad mirando ese puente de Paris con Jesse y Celine sonriendo :)
    E igualmente, la primera persona a la que le informé de esto fue mi hermana. Qué haríamos sin las hermanas!

    ResponderEliminar