Acá estamo'

Hola gente,
Les agradezco a los que siguen ahí a pesar de mis ausencias varias, y ritmos extraños de publicación y desaparición. (Malditos sean los que partieron.)
Estoy de vuelta, como tantas veces pasadas, pensando en cómo repensar este blog cuando yo misma me aburro de mis reseñas de cine. Por lo pronto pretendo estar algo más activa en twitter @hoyvi, compartiéndoles cositas como los artículos, críticas y películas que veo.
En cuando a este espacio, siempre sigo con ganas de escribir sobre cine, así que no se asombren si aparece alguna reseña nuevamente, pero el plan es publicar algún contenido original; ya no contarles sobre otras historias sino narrarles yo misma un cuento (o varios). Vamos a ver cómo nos va.
Como sea, aquí sigo estando.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario